The Elder Scrolls VI: Ni siquiera los familiares de los jefes de Bethesda saben algo del juego

Ni siquiera la familia de los miembros de Bethesda sabe algo de TES VI

The Elder Scrolls VI es algo que debería suceder tarde o temprano, o al menos los usuarios cuentan con ello, más después de ciertos indicios que han ido surgiendo recientemente. Sin embargo, el secretismo en torno a este presunto juego es total. Ojalá las paredes de Bethesda hablasen, aunque si los miembros del estudio comparten con ellas lo que el director Todd Howard con su hijo pequeño, de poco nos iba a servir.  

Howard ha iniciado a su hijo hace poco en los entresijos de Skyrim, y la cosa ha salido algo diferente a como esperaba. «Cuando Skyrim salió en Switch le dije 'Bueno, ya has jugado mucho a Zelda, creo que te podría gustar Skyrim'. Historia corta: se ha obsesionado con él», cuenta Howard al podcast Game Maker's Notebook, vía Kotaku. «Me dice 'Vale, ¿cuándo va a salir The Elder Scrolls VI?', y yo le digo 'Uhh, no voy a hablar de eso ahora mismo'. Él me dice '¿Puedo darte ideas? ¿Puedo trabajar en él? Por favor, cuéntame algo, no se lo diré a nadie'. Y yo le digo 'Pero podrías, así que no te voy a decir nada'».

Aunque el entusiasmo del hijo de Howard no ha tenido premio, al director le ha llenado de orgullo paterno: «Creo que muchos niños quieren entrar en el mundo de los videojuegos. Si eres un creador, yo prefiero que mis propios hijos lo decidan por su cuenta en vez de decirles que deberían dedicarse a hacer juegos».

De momento, el hijo de Todd Howard no es desarrollador ni tampoco es insider, pero tanto él como tú saben que The Elder Scrolls VI está en camino.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar