The Elder Scrolls VI podría haber desvelado sus primeros detalles

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Skyrim.

La compañía norteamericana Bethesda insiste en que no debemos esperar The Elder Scrolls VI pronto, pues siguen trabajando y ofreciendo nuevo contenido para su The Elder Scrolls Online. Sin embargo, la comunidad de jugadores cree haber descubierto pistas interesantes sobre la próxima entrega en Morrowind, uno de los videojuegos más emblemáticos y queridos de la saga, que se estrenó originalmente en el lejano año 2002.

El portal GamesRadar recoge las palabras de un personaje del videojuego llamado Lloros Sarano, que creía que la misteriosa raza de los Akaviri realizaría una masiva invasión para tomar el Imperio de Tamriel. Sarano dice que “el colapso del Imperio se produciría tras una guerra civil”, que es justo lo que sucede en Skyrim cuando el bando imperial y el nórdico se enfrentan por el control de la zona norteña de Tamriel: Skyrim.

Por si fuera poco, durante Skyrim también tenemos la oportunidad de asesinar al emperador de Tamriel como parte de una de las misiones de la Hermandad Oscura. Es por ello que ahora el Imperio estaría sumido en el caos y las palabras de Lloros Sarano comenzarían a cobrar sentido. Muchos creen que este podría ser el argumento de The Elder Scrolls VI, pero desgraciadamente parece que su anuncio oficial aún está muy lejos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar