The Elder Scrolls VI podría haberse confirmado, según un anuncio

La compañía norteamericana Bethesda sigue negando que The Elder Scrolls VI esté en desarrollo y que no deberemos esperar poco tiempo hasta que toda la maquinaria se ponga en marcha. Sin embargo hace poco se hablaba de los supuestos primeros detalles del juego y ahora un anuncio en la web de Zenimax asegura que Bethesda Austin está buscando a un guionista para su próximo proyecto, que sigue sin estar oficializado.

El anuncio hace referencia a un puesto de trabajo muy concreto, el de quest designer, que se encarga de crear misiones, documentar historias para tareas secundarias del juego en cuestión y desarrollar estructuras narrativas y diálogos y scripts. En el anuncio también se hace referencia a una futura generación de consolas y a una estrecha colaboración con el diseñador principal para que el contenido sea consistente y de calidad.

Bethesda sigue asegurando que la producción de The Elder Scrolls VI no es algo prioritario para ellos en este momento, pues con The Elder Scrolls Online y The Elder Scrolls Legends ya tienen dos juegos de la saga en marcha. Los rumores, un año más, creen que este podría ser en el que al fin viéramos el juego en el E3, pero lo cierto es que han pasado más de seis años y medio desde el estreno de Skyrim y seguimos sin tener ninguna certeza sobre ello.

Publicaciones relacionadas

Cerrar