The Elder Scrolls VI podría tener ya un nombre

«The Elder Scrolls VI» todavía queda muy lejos de empezar su desarrollo según ha comentado en múltiples ocasiones el equipo de Bethesda. No obstante, Zenimax, dueña de la desarrolladora, ha registrado la marca Redfall según ha publicado hoy la web GamingBolt.

Esto ha despertado las sospechas de todos los fans de la saga «The Elder Scrolls» al tratarse de un nombre que cumple los mismos requisitos que sus predecesores, ha sido registrado por separado y es una sola palabra. Algunos usuarios de Reddit opinan que este nombre sería un juego de palabras entre Redguard, habitantes de Páramo del Martillo, los guardias rojos, y Daggerfall, una de las regiones que componen el extenso mundo de «The Elder Scrolls», ambas regiones similares a las escuetas imágenes mostradas en el tráiler del E3 2018.

A pesar de que esta información está basada en suposiciones de los fans, no olvidemos que Bethesda está desarrollando «Starfield» como objetivo principal, y Redfall puede tener que ver también con este nuevo proyecto de la compañía. 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar