The Elder Scrolls VI y Starfield confirmados como juegos de lanzamiento en Game Pass

The Elder Scrolls VI y Starfield confirmados como juegos de lanzamiento en Game Pass

La compra de Bethesda por parte de Microsoft se anunció hace unas semanas y la cooperación entre las dos entidades parece haber comenzado. Con esta nueva adquisición, la gente de Redmond han incrementado sus estudios internos pasando de 15 a 23, los cuales aportarán a Xbox una impresionante cartera de juegos, tecnología, talento y un historial de éxitos comerciales de gran prestigio. El productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, ha concedido una entrevista al medio Develop Brighton Conference, donde ha mencionado los próximo títulos The Elder Scrolls VI y Starfield.

¿Qué dijo Todd Howard?

Howard reveló en la charla, que Starfield será un juego completamente single player, y por el momento no hay aspectos multijugador. Sin duda alguna, un gran contraste en comparación con Fallout 76. Desafortunadamente, tendremos que esperar para ver algo de este juego, ya que el desarrollador ha comentado que no desea revelar un tráiler o más información, debido a que no desea solo lanzar teasers hasta el eventual lanzamiento, como Cyberpunk 2077. Os dejamos con la entrevista aquí abajo:

De igual forma, se ha revelado que el desarrollo de Starfield y The Elder Scrolls VI cuenta con un enfoque en la generación procedural. Esto no quiere decir que veremos mundos creados de manera aleatoria, como en No Man’s Sky, sino que se ha optado por esta herramienta para que los desarrolladores creen gigantescos espacios, por lo que todos los mapas serán similares. Todd Howard también ha confirmado que Starfield y The Elder Scrolls VI llegarán de salida a Xbox Game Pass, una noticia increíblemente buena, ya que los usuarios suscritos al servicio podrán descargarse ambos juegos el día de salida.

Sabemos que la mayoría de juegos de Bethesda están llegado a Xbox Game Pass, como ha sido el reciente caso de DOOM Eternal, pero con los futuros juegos de la compañía estadounidense, y sobre todo con The Elder Scrolls VI, había muchas dudas ya que hace unos días, el propio Todd le costaba imaginar a Elder Scrolls VI como exclusivo de Xbox. De todas formas, aún queda un mundo para conocer la fecha de salidas de ambos juegos. Tan solo tenemos un par de teasers revelados dado el último E3 de 2019.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!