Ya puedes descargar gratis The End Is Nigh y Abzû en Epic Games Store

Desde hoy mismo puedes añadir dos juegos más a tu biblioteca de Epic Games Store.

Captura de Abzu en su versión PC

Pasan las semanas y Epic Games sigue regalando juegos. Si hace unos días pusieron para descargar a coste cero los títulos Inside y Celeste, hoy tenemos que hablar de otros dos. Ya puedes descargar gratis The End Is Nigh y Abzû. Además, Epic Games ha dado a conocer cuál será el siguiente título que estará disponible totalmente gratis, Conarium.

The End Is Nigh

The End Is Nigh es un juego de plataformas y aventuras muy difícil, hasta tal punto que los desarrolladores dejan claro que moriremos muchas veces. Es un título que no destaca por sus gráficos, el punto fuerte está en la jugabilidad. En cuanto a requisitos mínimos, solo pide un equipo con Windows 7, un procesador Intel Core i3 o AMD equivalente, 2 GB de RAM, una tarjeta gráfica dedicada que sea compatible con OpenGL 3.0 o superior y 500 MB de espacio libre.

Abzû

Abzû es un juego que nos lleva a las profundidades del océano donde nos esperan muchos misterios. Tenemos que descender hasta llegar a una zona con antiguos secretos olvidados. Pero no será fácil, hay todo tipo de peligros acechando. El juego de Giant Squid requiere como mínimo un PC con Windows 7 de 64 bits, un procesador de doble núcleo a 3 GHz, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 o AMD Radeon R7 260X y 6 GB de espacio libre.

Como viene siendo habitual, para descargar los juegos solo tienes que abrir el cliente de Epic Games Store. En en la parte inferior derecha verás una notificación anunciando que The End Is Nigh y Abzû están gratis. Solo tienes que hacer clic en dicha notificación.

¿Tienes cuenta en Epic Games Store? ¿Sueles descargar los juegos que ofrecen gratis?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar