The Escapists: Complete Edition llegará a Nintendo Switch el 25 de septiembre

Team17 ha anunciado en Twitter que este mismo mes llegará a Nintendo Switch el juego The Escapists: Complete Edition. Se trata de un título que ofrece algo distinto a lo que estamos acostumbrados, experimentar la vida diaria de una prisión y cumplir junto al resto de los reclusos un objetivo, lograr escapar.

The Escapists: Complete Edition llegará a Nintendo Switch el 25 de septiembre. Esta versión incluye todo el contenido que ha salido hasta el momento. El juego estará disponible en la eShop por 14,99 euros y solo se podrá comprar en formato digital.

En enero de 2018 salió The Escapists 2 para Nintendo Switch, tiene un precio de 19,99 euros. El juego va de lo mismo, hay que planear nuestra huida de la cárcel, ya sea solo o con un amigo jugando en modo local a pantalla dividida.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar