The Evil Within 2 ahora cuenta con un nuevo modo de dificultad en PC

El juego de acción, aventura y supervivencia, The Evil Within 2, ha recibido una actualización en PC, como podemos eer en Eurogamer. El juego desarrollado por Tango Gameworks ahora tiene un nuevo modo de dificultad, pesadilla. Pero esto no es todo, también cuenta con nuevas opciones de juegoinfinite stamina, invincibility  y one-shot kills.

En The Evil Within 2 el protagonista principal, el detective Sebastián Castellanos, tiene que salvar a su hija Lily. Para ello, debe descender a STEM, un mundo de pesadilla. El camino no es fácil, tiene que sortear todo tipo de enemigos e intentar sobrevivir.

A la hora de jugar los jugadores pueden usar trampas, intentar ser sigilosos, esconderse o bien enfrentrarse con un arma de fuego que tiene munición limitada. Por el camino hay todo tipo de enemigos y escenarios realmente aterradores.

The Evil Within 2 salió a la venta en octubre de 2017 y está disponible para PS4, Xbox One y PC. Normalmente está en oferta, de hecho, ahora mismo en PlayStation Store tiene un precio de 24,99 euros. En Steam y Microsoft Store vale 59,99 y 69,99 euros respectivamente.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar