The Evil Within 2: Descarga y juega gratis los primeros episodios del juego

The Evil Within 2: Descarga y juega gratis los primeros episodios del juego

El pasado 13 de octubre tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con Sebastián Castellanos, pero también de meternos el miedo hasta los huesos, con The Evil Within 2. La franquicia nacida en los brazos de Shinji Mikami, padre de Resident Evil y figura que acuñó el género Survival Horror, volvió a PC, PlayStation 4 y Xbox One con una secuela perfecta para los amantes de la primera entrega y, por supuesto del terror. Ahora, todos los que no tuvieron oportunidad de catarlo tienen una buena noticia, y es que hay disponible una demo gratuita.

Disponible tanto en Steam como en PlayStation Network y Xbox Live, esta versión de prueba permite a los jugadores disfrutar de los primeros capítulos del título para irse metiendo en esta nueva experiencia. Sin embargo, toca darse prisa. El periodo de prueba finaliza hoy mismo, día 9 de diciembre, por lo que en caso de estar interesado, ya sabes qué hacer.

Lo bueno de esta demo de The Evil Within 2 es que, además de permitir saborear el comienzo de la entrega, almacena todos los progresos para ser transferidos a la versión completa. Así, si finalmente caes en las redes de Castellanos, puedes tener la tranquilidad de seguir por donde lo dejaste y, además, a precio reducido en caso de hacer la compra a través de Steam, con una rebaja del 50% sobre su precio original.

Un buen plan para pasar este frío sábado rodeado de todo tipo de criaturas y cargado de tensión. Si quieres saber más sobre The Evil Within 2, echa un vistazo al análisis que publicamos en AlfaBetaJuega.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar