The Evil Within 2 esconde un modo en primera persona en PC

The Evil Within 2 esconde un modo en primera persona en PC

La historia de Sebastián Castellanos es bastante perturbadora. El universo en el que nos sumerge STEM da escalofríos con tan solo recordarlo, ¿cómo? ¿No has sentido el pavor de este personaje? ¿Ni tan siquiera con The Evil Within 2? Bueno, entonces quizás deberías probar a jugarlo en primera persona, algo que puedes hacer con la versión del juego para PC. Si eres usuario de ordenador y estás dispuestos a pasar por este mal trago, atiende cómo hacerlo.

Para poder activar el modo en primera persona de The Evil Within 2 deberás abrir la consola de comandos en tu ordenador. Una vez ejecutado este paso sólo te queda por teclear “pl_FPS 1” y ya está. Bienvenido a la cámara en primera persona para esta secuela, y prepárate, porque no es moco de pavo lo que te espera, tal y como se muestra en el vídeo del canal de YouTube SkacikPL.

En estas imágenes podemos comprobar cómo el hecho de perder la perspectiva en tecera persona de The Evil Within 2 cambia las cosas. Algo tan sencillo como correr en línea recta hasta un nuevo punto se vuelve en una experiencia bastante tenebrosa, ya que no se sabe qué puede acechar por detrás, o por los costados. Eso por no hablar de lo que supone pasar por un pasillo a oscuras escuchando ruidos.

Si quieres saber qué tal es la experiencia de The Evil Within 2 en primera persona, aquí te dejamos con este vídeo. Y si buscas conocer más del juego, no dudes en leer nuestro análisis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar