The Evil Within 2 estrena su tráiler de lanzamiento

The Evil Within 2 estrena su tráiler de lanzamiento

El próximo viernes 13 de octubre será más terrorífico de lo que suelen ser estos viernes. Junto a esta fecha tan temida por los supersticiosos llegará The Evil Within 2, nueva aventura de Sebastián Castellanos en la que tendrá que tratar de salvar a su hija Lily. Aunque esto no será tan sencillo como a priori pudiera parecer, porque, como bien sabréis los que jugasteis al primer juego, antes habrá que enfrentarse a los temores más profundos de la mente de este protagonista.

Ahora ya no hay vuelta atrás, y como demuestra el tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2, hay un escenario esperándonos. Un contexto repleto de peligros a los que no solo tendremos que plantar cara, sino que habrá que disparar hasta que queden muertos o hasta que nos quedemos sin balas. Sin duda, espera una gran historia por conocer en donde cualquier esquina puede albergar un horror.

Grotescas criaturas te esperan por las calles de Union y no son las únicas amenazas a las que te enfrentarás antes de encontrar a Lily. Los humanos que hay atrapados dentro de STEM, como el retorcido fotógrafo Stefano y el sacerdote «justo» Theodore, tratarán doblegar el debilitado sistema a su voluntad. Y si queréis echar un vistazo más profundo a The Evil Within 2, no os podéis perder nuestro gameplay esta noche a las 21:00 horas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar