The Evil Within 2 explica el papel de Juli en el juego

The Evil Within 2 explica el papel de Juli en el juego

The Evil Within 2 se aproxima y toca ir haciéndose preguntas. Especialmente si tenemos en cuenta los DLC que nos ampliaron la historia dándonos un giro a la aventura que conocíamos de Juli Kidman, personaje del que seguiremos conociendo todavía más en esta secuela. De hecho, Bethesda ha hablado en su blog del futuro que cabe esperar de este personaje en el juego que saldrá el próximo octubre. ¿Será realmente una villana tal y como se dejó caer en la primera entrega? Esto es lo que dice el estudio:

“El personaje de Kidman es complicado. Tal vez diera la impresión de ser una villana en el primer juego, pero los contenidos descargables profundizan más en sus actos. Se unió a Mobius tras vivir una infancia problemática y fue sometida a un severo adoctrinamiento. Mobius logró influir en sus acciones gracias a una inyección que le suministraron antes de entrar en STEM. Los típicos trucos mentales de las malvadas corporaciones, vamos.

Kidman cree que le debe la vida a Mobius, y al final del primer juego se va con ellos aun después de enterarse de que le mintieron sobre su verdadero papel en la organización (que viene a ser una herramienta prescindible en lugar de un activo valioso). Es más, al comienzo de la secuela sigue trabajando para ellos. Huelga decir que ella tiene sus propias razones para hacerlo, y no se deben a la confianza que le inspira la organización precisamente…”

Es decir, Juli seguirá trabajando para Mobius en The Evil Within 2. Eso sí, Bethesda no ha contestado en los motivos que la obligan a ello. Para enterarnos de esto no queda otra que esperar a octubre para enterarnos bien de la historia que se ofrecerá en esta secuela. ¿Qué crees que le depara a este personaje?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar