The Evil Within 2 incorpora un modo en primera persona

The Evil Within 2 incorpora un modo en primera persona

Qué valiente es uno mientras el terror lo viva otro. Si eres de los que creen que The Evil Whitin 2 no da miedo, ¿serías capaz de enfrentarte al mal cara a cara? Si la respuesta es sí, el juego te lo pone fácil. Tan sólo vas a tener que actualizar esta secuela a su última versión para poder sumergirte en su modo en primera persona. Una oportunidad de meterte en la piel de su protagonista y pasar por las mismas experiencias que él.

¿Cómo activar el modo en primera persona tras la actualización? Es sencillo, tan solo tendréis que pausar el juego y en la pestaña de opciones, en la sección general activarlo. Y listo, ya podrás ver qué tal se te da esta aventura desde esta perspectiva. De esta forma, este sistema de cámaras que se limitaba a una parte de The Evil Whitin 2, aunque podía ser ampliado mediante algunas artimañas, ahora se extiende a toda la secuela.

¿Qué tal luce este modo en primera persona de The Evil Whitin 2? Aquí te dejamos un vídeo en el que Bethesda lo muestra al mundo y varias imágenes que dan cuenta de lo oscura que se vuelve esta secuela con esta actualización:

Publicaciones relacionadas

Cerrar