The Evil Within 2 muestra el primer y terrorífico encuentro con el guardián

Aunque ya habíamos podido acercarnos brevemente a la figura del guardián a través de los vídeos promocionales de The Evil Within 2, nunca antes habíamos tenido la ocasión de verlo tan de cerca. Solo aquellos que hayan jugado a la reciente demo habrán podido experimentar el terror que transmite el nuevo gameplay del videojuego, que recoge el primer encuentro con la gigantesca criatura.

Así la ha presentado la compañía en su web oficial, donde ha narrado la persecución del guardián y Sebastián Castellanos hasta erizarnos el cabello: “Os cuesta respirar mientras os persiguen por un pasillo. Siguiendo vuestros pasos, el eco de una risotada y el chirrido de un hoja aserrada. Si reunís el valor para mirar atrás, veréis el torbellino de extremidades y miembros que conforman a la monstruosa criatura conocida como guardián”, recoge la publicación.

Si eres capaz de aguardar hasta el próximo 13 de octubre, fecha prevista para el lanzamiento de The Evil Within 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC, puedes desplazarte hasta la PAX West, que también permitirá adentrarse en esta secuencia del título a los asistentes al evento. En cualquier caso, se trata de uno de los primeros encuentros que protagonizaremos en el juego, por lo que la espera no se hará demasiado larga. De momento, te dejamos con el vídeo en cuestión.

111642

 

Cerrar