The Evil Within 2 muestra un nuevo gameplay de una forma muy especial

The Evil Within 2 muestra un nuevo gameplay de una forma muy especial

Era un secreto a voces, The Evil Whitin 2 fue confirmado en el E3 2017 para indicarnos que vamos a volver a pasar miedo antes de que concluya el año. Mientras tanto seguimos conociendo detalles de esta secuela. Ya han aparecido detalles de su historia y algunos de su jugabilidad gracias a un gameplay. Ahora, Bethesda ha vuelto a dar pistas sobre esta entrega, aunque de forma un tanto especial.

El estudio ha publicado un nuevo gameplay de The Evil Within 2, pero en lugar de optar por un vídeo, ha enseñado estas imágenes en movimiento optando por otro formato. Han sido unos gifs lo que en esta ocasión nos ha mostrado al protagonista de este juego sumergido en esta aventura. De forma muy breve, podemos ver a este personaje valerse de los muebles de una habitación para ocultarse de la vista de un NPC.

Al mismo tiempo, Sebasitán Castellanos se muestra en escenas donde se vale de sillas para acceder a otras zonas del escenario o algunos personajes de The Evil Within 2 que no invitan precisamente a acercarse a saludar. Aquí te dejamos con estos gifs mientras esperamos que sea un vídeo el que nos desarrolle todos estos momentos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar