The Evil Within 2 no es apropiado para Switch, según Shinji Mikami

Hace tan solo unos días el creador de la saga Resident Evil y The Evil Within, Shinji Mikami, llenaba de esperanzas a los poseedores de una Nintendo Switch al declarar que le gustaría que The Evil Within 2 aterrizara en el sistema híbrido de la Gran N. No era algo de extrañar, pues Bethesda ha estado apoyando a la plataforma con futuros lanzamientos como The Elder Scrolls V: Skyrim, Doom o Wolfenstein 2: The New Colossus.

Sin embargo, tan solo unos días después el creativo nipón parece haberse retractado de sus palabras en una entrevista concedida al portal Express Online, medio en el que ha declarado que The Evil Within 2 no es un videojuego apto para Switch por el tipo de pantalla. “Algo como The Evil Within se experimenta mejor en una pantalla grande. Switch es un buen sistema para el terror, pero ese terror debe ser diseñado para Switch”, ha declarado Mikami.

Así las cosas Shinji Mikami parece haber dejado claro que, aunque a él le gustaría, ver The Evil Within 2 en Switch es muy complicado por las características de la consola de Nintendo. La decisión final debería tomarla Bethesda sabiendo que para que el juego protagonizado por Sebastián Castellanos funcione debe ser remodelado y rediseñado para que tenga sentido en la pantalla portátil de Nintendo Switch.

Cerrar