The Evil Within 2 nos llevará a una carrera contrarreloj

El survival horror volverá una vez más a nuestras consolas y ordenadores, ya que el 13 de octubre estará disponible The Evil Within 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es por ello que desde Bethesda no paran de publicar nuevas imágenes del título y en esta ocasión te mostramos su último tráiler que mezcla secuencias de gameplay.

The Evil Within 2 nos pondrá en el papel de Sebastián Castellanos una vez más y nos hará enfrentarnos a terrores inimaginables. La historia de esta segunda entrega girará en torno a la búsqueda de la hija de Sebastián en la pesadilla de STEM y para ello correremos una carrera contrarreloj. Es esa la razón por la que el título del nuevo vídeo es precisamente ese, ya que nuestro protagonista no podrá perder ni un segundo si quiere rescatar a su hija.

Además de los temibles enemigos y criaturas con los que nos cruzaremos, también nos tendremos que ver las caras con Stefano y Theodore, dos individuos que habitan en STEM y que deforman la realidad para adaptarla a sus necesidades. Por ello Sebastián también tendrá la misión de acabar con sus planes, ya que de lo contrario el mundo se destruirá por completo.

El tráiler que se acaba de publicar es bastante corto, pero ofrece grandes dosis de la acción y tensión que viviremos cuando estemos jugando a The Evil Within 2. Igualmente, cabe destacar que hace algunas semanas el director del juego habló sobre el funcionamiento de las misiones secundarias, las cuales servirán para obtener recursos con los que sobrevivir al hilo principal de la historia. Si te has quedado con ganas de más y quieres ver un gameplay de casi 50 minutos puedes pinchar en este enlace y empezar a disfrutar del mismo.

 

Cerrar