The Evil Within 2 ofrece nuevos detalles de su historia

The Evil Within 2 ofrece nuevos detalles de su historia

Pese a que Bethesda ya ofreció las primeras pinceladas del argumento de The Evil Within 2 hace unos días, la compañía ha decidido profundizar en la trama de esta esperada secuela a través de una entrada publicada en su blog oficial. En ella, los responsables del juego insisten en que el protagonista deberá enfrentarse a sus demonios para salvar a su hija: “Sebastian es un hombre con la misión de salvar a su hija y no dejará que nada se interponga en su camino”, explica la compañía.

Otra de las principales diferentes respecto a la primera entrega es que, en esta ocasión, el antaño detective ya no cuenta con el respaldo de nadie de su alrededor: "Todos los que podrían haber corroborado su historia están muertos o desaparecidos, así que ahora todos le tachan de loco”, añade Bethesda sobre el personaje principal del videojuego, que deberá adentrarse un mundo totalmente desconocido para él.

“Mientras que el anterior mundo STEM le resultaba familiar, Sebastian no tiene constancia alguna de Union”, desvela la compañía al tiempo que confirma la participación de un personaje del pasado: "Kidman jugará una parte importante en la trama”, señala Besthesda en referencia a la policía del primer juego. Pese a la estrecha relación con The Evil Within, el estudio no ha dudado en asegurar que cualquier jugador, incluso aquellos que no hayan disfrutado de la aventura original, podrán adentrarse en esta secuela con las máximas garantías.

Publicaciones relacionadas

Cerrar