The Evil Within 2 ofrece un nuevo y terrorífico gameplay

The Evil Within 2 ofrece un nuevo y terrorífico gameplay

Falta aproximadamente un mes para que The Evil Within 2 llegue a las tiendas. Por ello Bethesda está compartiendo cada vez más información sobre el título de terror que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de octubre. En esta ocasión te presentamos el extenso gameplay en el que se pueden ver algunos brutales enfrentamientos contra algunos enemigos. Eso sí, ten en cuenta que son casi 50 minutos de vídeo, por lo que es posible que algún spoiler que otro haya presente.

Desde el canal de Twitch de Bethesda nos llega el vídeo del directo que realizaron en el que han mostrado el videojuego durante unos 50 minutos. En él podemos ver algunos de los compases de la historia, la cual llevará a Sebastián a buscar a su hija, a la que anteriormente creía muerta. Una vez más te avisamos de que si quieres disfrutar del juego de principio a fin y no destriparte nada de la experiencia queda bajo tu responsabilidad ver el vídeo, ya que así podrás evitar cualquier spoiler.

Por otro lado, si quieres conocer más detalles sobre los escenarios del juego te recomendamos no perderte la galería de imágenes que te mostramos hace algunos días.

 

 

Cerrar