The Evil Within 2 presenta a su villano con un nuevo vídeo

The Evil Within 2 presenta a su villano con un nuevo vídeo

El survival horror, el misterio y la tensión estarán de vuelta muy pronto gracias a The Evil Within 2. La nueva obra de Bethesda continúa ofreciendo información sobre algunas de sus características y en esta ocasión ha tocado saber más de Stefano Valentini, el villano contra el que nos tendremos que ver las caras.

Tal y como presenta el tráiler «Un fotógrafo perturbado y letal«, Stefano Valentini es un artista con una gran imaginación y podremos ver sus oscuras fotografías por todo el terreno de Union. Su fanatismo por la fotografía lo lleva a querer inmortalizar el mismo instante en que las personas mueren, por lo para complacerse ha convertido en todo un asesino en serie.

Sin lugar a dudas todo el misterio y la brutalidad que rodea a Stefano Valentini viene acorde con la experiencia que nos ofrecerá The Evil Within 2 a partir del 13 de octubre. Además en las últimas semanas se han publicado más imágenes del juego, así como su director ha recomendado que la primera vez que juguemos lo hagamos en la dificultad fácil.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar