The Evil Within 2 revela nueva información de su historia

A menudo, sumergirse en una secuela sin haber visto o jugado a la primera parte es una locura. Los usuarios suelen perderse en estas circunstancias tras no conocer numerosos detalles de la historia. Sin embargo, este parece que no va a ser el caso de The Evil Within 2. Desde Bethesda han desvelado nuevos detalles de los acontecimientos de esta secuela, y lo primero que destaca el estudio es que “no hace falta saber nada del primer The Evil Within para comprender el conflicto y escenario en el que se desarrolla The Evil Within 2”.

Este no es el único detalle que Bethesda ha revelado de la sinopsis de The Evil Within 2, la cual resume de este modo:

“Su protagonista es Sebastián Castellanos. Era padre, marido, un detective brillante del departamento de policía de Krimson, una persona cuerda, y ahora un alcohólico amargado. En el comienzo de la primera entrega percibimos que aún conserva su increíble intuición, pero su estado emocional es delicado después de perder a su hija en un trágico incendio, el fracaso de su matrimonio y verse envuelto en una desagradable investigación en un psiquiátrico”.

El Sebastián de la secuela será distinto de este personaje. En el mundo de The Evil Within 2 la turbia organización Mobius es la responsable de la creación del dispositivo STEM, que conecta las mentes humanas a un mundo alternativo en el que una mente actúa como ‘Núcleo Central’ para crear un entorno y controlar todo lo que suceda en él. Bethesda explica así cómo evolucionará Castellanos en The Evil Within 2:

“En la segunda entrega del juego, The Evil Within 2, el jugador se encuentra con un Sebastián destrozado y dado de lado por sus compañeros, que no creen lo que describe que vivió, tachándole de loco, hasta el punto de hacerle perder su trabajo. En esta nueva entrega, STEM es completamente independiente, se llama Union y su Núcleo es la mente de Lily, la hija desaparecida de Sebastián, quién tras conocer la posibilidad de que esta siga viva irá a su rescate, teniendo que volver a entrar en STEM para ello. En esta secuela el jugador encontrará personajes ya aparecidos en la anterior entrega, como Kidman, pero habrá un nuevo elenco de personajes, cada uno con sus propias razones para entrar en STEM”.

Para saber cómo se desenvolverá Castellanos en esta situación habrá que esperar al estreno de The Evil Within 2, el cual tendrá lugar el próximo mes de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar