The Evil Within 2 se luce en un nuevo tráiler

The Evil Within 2 muestra un nuevo tráiler-gameplay

Poco a poco Bethesa nos va mostrando más de The Evil Within 2. El estudio va desgranando detalles que van desde la historia del mismo, hasta aspectos de su jugabilidad. Sobre este último asunto la compañía ha tratado en el último tráiler de este título. Un vídeo que ha mezclado cinemáticas con imágenes de un gameplay llamado ‘Survive’ que han servido para profundizar en este aspecto y que nos sumerge todavía más en este videojuego.

Al comienzo de este tráiler-gampelay de The Evil Within 2 se nos sumerge en primera persona en la piel de Lily, hija de Sebastián Castellanos, mientras huye de algo o alguien. Más adelante el vídeo toma el control del protagonista, quien aparece luchando con algunos enemigos mientras estas escenas se alternan con cinemáticas que profundizan en el juego. Al igual que en el primer título, el sigilo se mezclará con la acción como forma de proceder en esta aventura.

Además, Bethesda ha revelado el contenido que se ofrecerá junto a la reserva de The Evil Within 2. Un material que estará compuesto por el parque ‘Última Oportunidad’, integrado por:

– Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva solo está disponible con el paquete Última oportunidad y emplea las balas de pistola que se pueden encontrar o fabricar.

– Suministros de fabricación: mejora tu arma, fabrica munición adicional o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros nada más empezar tu descenso a Union.

– Botiquín: para salvar a Lily tendrás que mantenerte con vida, y este botiquín te brindará la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.

No te entretenemos más, aquí tienes el tráiler-gameplay de The Evil Within 2:

Publicaciones relacionadas

Cerrar