The Evil Within 2: Te mostramos un nuevo gameplay exclusivo

The Evil Within 2: Te mostramos un nuevo gameplay exclusivo

The Evil Within 2 se estrena el próximo octubre, y muchos ya esperan la vuelta de Sebastián Castellanos en una nueva historia repleta de misterio y terror. ¿Qué podemos esperar de esta secuela? A falta de ver el producto final, AlfaBetaJuega ha tenido la oportunidad de viajar a Londres para jugar los primeros compases de este título y traernos de vuelta un gameplay exclusivo en donde desvelamos varios detalles de esta aventura.

Como, por ejemplo, su capítulo 2, el cual da buena cuenta de la cantidad de acción que veremos en The Evil Within 2. En él nos veremos inmersos en una trepidante persecución en donde veremos varios diseños de las criaturas del primer juego, todo un reclamo para los que disfrutaron con la anterior entrega. Esta misión será un poco más lineal que la siguiente, en donde nos encontraremos con una mayor carga de exploración.

El capítulo 3 de The Evil Within 2 nos transportará a un mapa muy amplio que nos reclama para ser explorado. Sin duda, este es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta de este título por la cantidad de cosas que se presentan ante nosotros. Será difícil que dos jugadores vivan una misma experiencia, ya que su contenido permitirá que cada uno pueda desarrollar una partida diferente o encontrar puntos que a nosotros se nos ha podido pasar por alto.

También, en el capítulo 3 de The Evil Within 2, los jugadores comprobarán de primera mano que Bethesda tiene una intención clara: devolvernos a aquellos survival horror clásicos que tan mal nos lo hacían pasar pero en los que era difícil no seguir adelante con ellos. Aquí te dejamos con nuestro gameplay de The Evil Within 2, si quieres saber más sobre el juego no dudes en leer nuestras impresiones.

112754

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar