The Evil Within 3 podría ser una realidad: ZeniMax renueva la marca

The Evil Within 3 podría ser una realidad: ZeniMax renueva la marca

Aunque en estos momentos Tango Gameworks se encuentre trabajando en Ghostwire Tokyo, en exclusiva para PS5 y PC, el equipo de Shinji Mikami podría volver pronto a sus orígenes con una nueva entrega de The Evil Within, ya que Zenimax ha renovado la marca. El padre de Resident Evil demostró que aún tiene buna mano para los survival horror.

Resulta que Zenimax, ahora propiedad de Microsoft, renovó el registro de The Evil Within en agosto de 2020 con la etiqueta "uso continuado", por lo que la compañía tiene intenciones firmes de seguir expandiendo la franquicia. Aunque no hay ninguna noticia de forma oficial, no sería de extrañar que Tango contara ya en pre-producción con The Evil Within 3 o cualquier otra entrega relacionada con la serie, si es que decide no continuar con la historia de Sebastian Castellanos.

En cualquiera de los casos, parece que aún tardaría un buen tiempo en llegar, ya que en estos momentos, el estudio japonés se encuentra trabajando en Ghostwire Tokyo, que llegará próximamente a PC y PS5, donde contaría con una exclusividad temporal de al menos un año, como en el caso de Deathloop. Veremos si hay novedades sobre el juego de cara al E3 2021 o el Summer Game Fest, ya que sigue sin contar con fecha de lanzamiento más allá de la promesa de que llegará en 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!