The Evil Within adelanta su salida en Europa

Como ya ocurriera en otros juegos para la nueva generación de videoconsolas, Bethesda confirmó hace un tiempo que su esperado survival horror titulado The Evil Within sufriría un retraso en su salida al mercado. Ahora, la propia compañía comunica de forma oficial que el juego estará disponible a partir del próximo 14 de octubre para aquellos usuarios residentes en países de Europa, África del Sur, India y Oriente Medio. Por tanto, saldrá el mismo día que en América del Norte. Sin embargo, para Australia (16 de octubre), Nueva Zelanda (17 de octubre) y Japón (23 de octubre), se mantiene la misma fecha de lanzamiento.

De esta forma, el título protagonizado por el detective Sebastian Castellanos llegará a las tiendas españolas tres días antes de lo anunciado anteriormente. Bethesda también ha confirmado que el juego adelanta su salida para otras plataformas como Xbox Live, PlayStation Network y Steam.

The Evil Within es una creación del mismísimo Shinji Mikami que tendrá en nuestro territorio voces y textos totalmente en castellano para las plataformas Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3 y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar