The Evil Within: Bethesda nos muestra el miedo que se esconde tras el juego con Shinji Mikami

The Evil Within afronta sus últimas semanas antes de hacer su aparición en consolas y conseguir provocarnos algún que otro escalofrío. Desde Bethesda saben de la expectación causada por el juego y, como no quieren que perdamos ni un solo detalle, han distribuido tres nuevos vídeos en los que podemos ver qué se esconde detrás de las cámaras de este impresionante y terrorífico juego de la mano de Shinji Mikami, padre de la franquicia Resident Evil.

A través de estos vídeos a modo de diario de desarrollo, podemos ver como Bethesda y Tango Gameworks han trabajado duramente para obtener el resultado final de The Evil Within. Desde las compañías nos cuentan cómo se ha planeado cada parte del juego para provocar el efecto deseado en el jugador, que experimentará un acecho constante y le obligará a agudizar los sentidos si no quiere terminar la aventura del detective Sebastian antes de tiempo. Además, también podemos adentrarnos en la mente de Shinji Mikami y conocer qué fue lo que le inspiró para crear este nuevo survival horror, así como su metodología de trabajo a la hora de trasladar sus ideas al juego.

The Evil Within estará disponible el próximo 17 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. A continuación podéis disfrutar de estos tres vídeos que nos muestran los secretos más ocultos de este nuevo título que, a buen seguro, nos hará pasar verdadero miedo.

11229

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar