The Evil Within, Cities: Skylines y LEGO Worlds ya disponibles en PS Now

El servicio de juego en streaming de Sony continúa creciendo.

PS NOW

PS Now, el servicio de juego por streaming de Sony, se actualiza este mes de febrero con tres nuevos juegos que ya se encuentran disponibles en su catálogo. The Evil Within, Cities: Skylines y LEGO Worlds se suman al resto de juegos de terceros y exclusivas de PlayStation de un servicio que poco a poco va ampliando su oferta jugable frente a la competencia, como Google Stadia.

Tras los bombazos del mes de enero, incluido Horizon Zero Dawn, y más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4, The Evil Within, Cities: Skylines y LEGO Worlds están ya disponibles en PlayStation Now para ser disfrutados por todos aquellos suscriptores del servicio de Sony. Los tres podrán descargarse en PS4 como jugarlos por streaming, pero Lego Worlds solo estará disponible en el servicio hasta el 4 de agosto de 2020. Echa un vistazo a cada uno a continuación.

Además, este mes Sony reinicia los periodos de prueba de PS Now, por lo que todos los jugadores que no están ya inscritos en el servicio, podrán disfrutar de una prueba gratuita de 7 días. «En enero reiniciamos el periodo de prueba para que todos aquellos que no estén suscritos ni estén disfrutando de una prueba a partir del 16 de enero puedan probar el servicio y los nuevos contenidos durante 7 días, incluso si han disfrutado anteriormente de una suscripción de prueba o de pago.»

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar