The Evil Within recreado como una auténtica película de dos horas de duración

Si todavía no habéis podido disfrutar de la excepcional aventura que nos presenta The Evil Within, ahora podéis hacerlo de un modo muy especial. Esto es debido a que gracias a un usuario podemos disfrutar de una auténtica película de dos horas de duración basada en las cinemáticas del juego, a causa de un sensacional montaje.

Así las cosas podemos ver cómo un juego tan extenso como The Evil Within reducido perfectamente en un largometraje de dos horas y enterarse de casi todo lo que ocurre. Los autores de este montaje son Gamebill Studio y ya tienen otros muy similares con más juegos, como Beyond: Dos Almas, cuya película dura cuatro horas. Además, hemos visto cómo la película ha sido ciertamente modificada para que se adaptara al ritmo de las dos horas marcadas y facilitar su entendimiento y las transiciones entre diferentes partes.

A continuación os dejamos con la película de The Evil Within, para que podáis disfrutar de esta excelente versión, hayáis jugado al juego o no; aunque en este segundo caso, evidentemente el vídeo contiene grandes spoilers. ¡Disfrutad!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar