The Evil Within se muestra perturbador en estas imágenes artísticas

Hace muy poco tuvimos la noticia de que The Evil Within, la última apuesta por el terror de Bethesda, se adelantaba varios días con respecto a su fecha de lanzamiento. Las buenas nuevas siguen rondado a este título, ya que ahora su equipo de desarrollo, Tango Gameworks, ha mostrado en la cuenta oficial del juego en Facebook un total de cinco artworks que ilustra diverso contenido.

En la primera de ellas, vemos como Sebastian está siendo atacado por un extraño monstruo que emerge de algo similar a una caja. Con sus tentáculos intenta apretar al protagonista para acabar con él. Esta escena se desarrolla en lo que parece una cárcel de sospechosa iluminación.

Por otra parte, se han enseñado los primeros trabajos de diseño del hombre que se adentrará en el peligro, protagonista del juego. Apariencias que, si observamos la siguiente imagen, poco se han conservado al tener en cuenta la figura final de Sebastian.

También se ha enseñado un pequeño adelanto de dos localizaciones en las que aparentemente podríamos manejar al personaje. Una de ellas se sitúa en una especie de acantilado fuera del centro, mientras que la otra forma parte del edificio en el que pasaremos gran parte del tiempo, iluminada con la luz de una pequeña linterna.

The Evil Within saldrá finalmente el 14 de octubre para Playstation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Para comprobar por vosotros mismos los artworks de los que os hablábamos, echad un vistazo a continuación.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar