The Flame in the Flood es gratis por tiempo muy limitado en Humble Store

Más allá de Steam, otras muchas plataformas de videojuegos para PC han conseguido hacerse un nombre en la industria del ocio electrónico. Una de ellas es Humble Store, que gracias a sus bundles (packs de videojuegos por los que puedes pagar la cifra que tú consideres oportuna) se ha convertido en todo un referente para los jugadores. Sin embargo lo que hoy tenemos que contarte es una gran noticia que se está produciendo en la Humble Store.

Y es que actualmente Humble Store está regalando el videojuego The Flame in the Flood por tiempo muy limitado. En el momento de redactar este artículo queda poco menos de un día y diez horas para que termine la promoción, de modo que deberás darte prisa si quieres hacerte con este juego sin pagar ni un solo céntimo. Para ello solo debes iniciar sesión con tu cuenta en Humble Store (o crear una nueva) y reclamar tu copia.

Una vez lo hayas hecho se te proporcionará un código canjeable en Steam, por lo que ya solo deberás acudir a la plataforma propiedad de Valve, iniciar sesión con tu cuenta (o crear una nueva, otra vez) y canjear ese código. El juego se quedará en tu biblioteca de Steam para siempre a pesar de que ya haya terminado la promoción mediante la cual Humble Store está regalando The Flame in the Flood, un videojuego muy interesante.

The Flame in the Flood es un videojuego de supervivencia en el que tenemos que recolectar todo tipo de recursos para poder seguir viviendo un día más, así como para enfrentarnos a la fauna salvaje de un mundo postapocalíptico inundado y para salvarnos de un potente torrente de agua. Movernos por el mapa y encontrar nuevos e interesantes lugares es fundamental para poder obtener más recursos y llegar al siguiente amanecer.

Cerrar