The Flame in the Flood, gratis por tiempo limitado gracias a Twitch Prime

The Flame in the Flood, gratis por tiempo limitado gracias a Twitch Prime

Durante esta misma semana, los responsables de Humble Store ponían a disposición de sus usuarios un nuevo videojuego gratuito. Se trataba de Sanctum 2, un tower defense que muchos habrán añadido a su biblioteca de Steam en las últimas horas. Sin embargo, no es la única promoción activada durante estos días. Como viene siendo habitual, Twitch Prime también ha querido obsequiar a los jugadores de PC con un título más actual a cargo de The Molasses Flood.

Nos referimos The Flame in the Flood, una aventura de acción que sus desarrolladores definieron como “un simulador de supervivencia” en el que el usuario debe enfrentarse a múltiples adversidades mientras explora un mundo desolado tras un cataclismo que ha acabado prácticamente con todo. Si quieres disfrutar del título, estrenado el pasado año en ordenadores, únicamente debes seguir unos sencillos pasos que te permitirán conseguirlo sin desembolsar un solo céntimo.

Aquellos que estén suscritos a Amazon Prime, el servicio premium de la plataforma, deberán iniciar sesión en su cuenta de Twitch Prime para hacerse con el juego, que únicamente estará disponible hasta el próximo 29 de noviembre. Si aún no has vinculado tu cuenta de Amazon con la del servicio de streaming, recuerda hacerlo lo antes posible para beneficiarte de esta espectacular promoción con la que podrás disfrutar, gratuitamente, de un videojuego tan popular como The Flame in the Flood. ¿Planeas hacerte con el título en los próximos días?

Cerrar