The Flash: El Flautista de Hamelín es el nuevo villano de la serie

No se puede decir que Barry Allen, The Flash, esté pasando desapercibido en su temporada de estreno en televisión. Si en lo que hemos podido ver en su primer capítulo ya ha tenido que enfrentarse a varios problemas y peligros, será mejor que se agarre fuerte, porque vienen curvas peligrosas. Y es que desde The CW han confirmado que el nuevo villano de la serie será El Flautista de Hamelín (Pied Piper en inglés), viejo conocido de los cómics del hombre rayo.

Se trata de un personaje que trabaja para el Dr. Harrison Welles, cerebro y mecenas detrás del acelerador de partículas. Cuando el acelerador explota, no sólo trae como consecuencia la creación de los metahumanos, sino que Hathaway se queda sordo. Esto hará que se obsesione con la tecnología sónica y desarrolle una flauta con poderes hipnóticos, que será su principal arma para causar el mal allá por donde vaya, bajo la identidad secreta de El flautista de Hamelín y que podremos ver en los capítulos undécimo y duodécimo de la serie, según informan desde The Hollywood Reporter.

El actor encargado de interpretar a este temible villano es el joven Andy Mientus, conocido por sus actuaciones en Smash, Terapia con Charlie y Chasing Life. El primer episodio de The Flash ha sido todo un éxito en Estados Unidos con 4,8 millones de espectadores el día de su estreno.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar