The Flash: Felicity y Ray Palmer de Arrow participarán en un episodio de la serie

Felicity Smoak y Ray Palmer, dos de los integrantes del equipo de Oliver Queen en la serie Arrow, visitarán The Flash durante un episodio de la primera temporada.

Según informa Screen Rant, Emily Bett Rickards y Brandon Routh, los actores de Arrow, aparecerán en el capítulo 18 de la serie protagonizada por Grant Gustin. En el caso de Felicity lo hará por segunda vez ya que apareció en el crossover que se realizó en el mes de diciembre, solo que en esta ocasión regresa a Central City acompañada de Palmer, también conocido como Atom.

Andrew Kreisberg, productor de la serie, asegura que Felicity encaja a la perfección en esta historia y que Palmer, al contar con amplios conocimientos en tecnología, estará feliz de colaborar con los Laboratorios STAR, en los que podrá avanzar en su proyecto de Atom. Esto último ha levantado los rumores sobre un posible spin-off de Atom en The CW, pero por el momento la cadena no ha dicho palabra alguna sobre este tema.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar