The Flash incorporará al héroe clásico en su nueva temporada

La segunda temporada de The Flash tendrá una importante incorporación a su plantilla, la de Jay Garrick, es decir, el que fuese el Flash original de los cómics.

Todos los rumores se habían desatado tras la aparición de su casco al final de la primera temporada, ya que se pensó que sería algo más que un simple huevo de pascua. Ahora, Geoff Johns, guionista de la serie junto con Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ha confirmado su presencia.

De la segunda temporada, que está grabándose actualmente, se sabe que Central City, su ciudad, le agradecerá su trabajo con algunos carteles como se ha visto en Twitter, y que los guionistas no quieren guardarse nada en la recámara, por lo que si les gusta una idea, la harán. También se espera un tono más oscuro debido a su confluencia con Arrow, es más, ambas series se afectarán entre ellas.

En cuanto al protagonista, muy pronto (probablemente desde el segundo capítulo), será tutelado por un nuevo mentor, que se espera que sea el propio Jay Garrick. De él adquirirá una nueva habilidad relacionada con el rayo.

The Flash es una serie creada por Warner Bros protagonizada por el héroe homónimo de DC. Su protagonista es un joven Barry Allen protagonizado por Grant Gustin.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar