The Game Awards 2014: Bloodborne se muestra en un nuevo y espectacular tráiler gameplay

Uno de los juegos exclusivos de PlayStation 4 que mejor pinta tiene es Bloodborne. Lo nuevo de los padres de la saga Dark Souls, From Software, sorprende a propios y extraños cuando ofrece nuevo material y así mismo sucedió durante la gala de los The Game Awards 2014, donde pudimos ver un nuevo tráiler centrado en su jugabilidad. Dicho vídeo, que podéis ver al final de la noticia, nos mostró uno de los lemas del juego que será "Atrapa tus pesadillas".

Otro de los grandes atractivos referentes a Bloodborne que se dieron a conocer fue la experiencia multijugador a través de la modalidad cooperativa, aunque se ofrecerán más detalles al respecto durante la jornada de la PlayStation Experience que comienza hoy mismo. Además, también podemos ver impresionantes enfrentamientos contra jefes y el uso de diferentes tipos de armas, que ofrecerán grandes posibilidades de batalla, como la inclusión de las armas de fuego.

Al respecto del modo cooperativo, podemos ver a tres jugadores distintos combatir con varios tipos de armas, algo que es un plus para la estrategia que se decida trazar, especialmente en las batallas más complejas. Os recordamos que Bloodborne llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de marzo; para amenizar la espera, aquí tenéis su nuevo y espectacular tráiler.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar