The Game Awards 2014: Metal Gear Online se muestra con todo lujo de detalles

Una de las apuestas que se esperan con más ahínco es el regreso del modo multijugador a la franquicia Metal Gear Solid. Y, debido a toda la expectación que está causando, Hideo Kojima no quiso perder la oportunidad de presentar Metal Gear Online en la gala de los The Game Awards 2014. La experiencia online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain luce espectacular y con grandes posibilidades a nivel jugable.

De hecho, fue una de las primeras apariciones de la gala, algo que causó una gran ovación por parte del público. En el vídeo que os mostramos a continuación se muestran todas las posibilidades que nos ofrece esta modalidad a través del juego con amigos, donde la estrategia y la cooperación para conquistar las bases rivales serán fundamentales para tener éxito en nuestros propósitos. Metal Gear Online promete ser una de las experiencias online más enriquecedoras de la saga.

A continuación os dejamos con este nuevo vídeo gameplay, además de algunas imágenes en las siguientes páginas que se han mostrado de Metal Gear Online. ¿Estáis listos para lo que se avecina en esta nueva entrega de la franquicia?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar