The Game Awards 2016: Hideo Kojima recibirá el premio 'Icono de la Industria'

The Game Awards 2016: Hideo Kojima recibirá el premio 'Icono de la Industria'

Gustará más o menos, pero es innegable que Hideo Kojima ha contribuido y mucho a la industria del videojuego. La saga Metal Gear es una de las más conocidas en el mundo y nos ha acompañado desde las máquinas recreativas hasta PlayStation 4 con The Phantom Pain. Numerosos títulos firmados por el japonés en donde hemos asistido a una de las historias mejor atadas y con los personajes más carismáticos. Por ello no es de extrañar que la mente de Kojima vaya a ser premiada en agradecimiento a su carrera.

De este modo Kojima recibirá el premio al Icono de la Industria en The Games Awards 2016, una gala en donde se premiarán a los mejores videojuegos de este año y en donde también se reconocerá la carrera del japonés. Una forma de alabar el esfuerzo que ha dedicado el padre de Metal Gear por mantener viva una saga a lo lardo de décadas y en dond,e a pesar de ciertos momentos como el cambio de Solid Snake a Raiden, siempre ha sabido encontrar la manera de ofrecer algo fantástico.

Por fin el 1 de diciembre esta carrera será reconocida con el galardón de The Games Awards 2016, una fecha especial para Kojima, cuyo premio anunciaba el presentador de este evento, Geoff Keighley, a través de Twitter. Desde aquí damos la enhorabuena al japonés.

Publicaciones relacionadas

Cerrar