The Game Awards 2017: Este es el horario en el que empieza la ceremonia

The Game Awards 2017: Este es el horario en el que empieza la ceremonia

Esta madrugada, y decimos bien, madrugada, tendrá lugar desde Estados Unidos la ceremonia de entrega de premios de The Game Awards, donde no solo conoceremos los títulos que se coronan como lo mejor del año, con los juegos de Nintendo Switch The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey entre los contendientes, sino que aguardan sorpresas en forma de anuncios. Eso es lo que prometió su productor, Geoff Keighley, y es lo que esperamos obtener. Pero va a haber que prepararse café. Una cafetera grande, a juzgar por su horario.

Si quieres seguir en directo la ceremonia de entrega de premios de The Game Awards 2017, has de saber que el acto comenzará a las 2:30 hora peninsular española de esta misma noche, en la madrugada del 7 al 8 de diciembre. Durante el acto, se ha dejado caer la presencia de Death Stranding y de Beyond Good and Evil 2, los cuales formar parte de las 12 primicias mundiales que Keighley ha prometido, ya vengan como anuncios de juegos desconocidos o de nuevos tráilers de otros ya anunciados.

Además, sabremos qué juegos han destacado en las diversas categorías, entre la que de sde luego destaca la de Juego del Año, con cinco aspirantes integrados por Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Persona 5 y Horizon: Zero Dawn.

Si no quieres perder tus horas de sueño no te preocupes, porque en AlfaBetaJuega te pondremos al corriente de todo lo que acontezca en la ceremonia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar