The Game Awards 2017: Estos son los juegos que podrían presentarse en la gala

El año 2017 está a punto de terminar, pero ello no significa que las compañías de videojuegos ya estén de vacaciones. En los próximos días podremos disfrutar de la PlayStation Experience, pero el evento más inminente es la gala de los Game Awards, que lejos de ser una simple entrega de premios también sirve como escenario para mostrar tráilers, gameplays e incluso nuevos anuncios de videojuegos no oficializados.

Será en la madrugada del jueves 7 al viernes 8 cuando podamos disfrutar de esta gala de los Game Awards, pero hasta que llegue el momento queremos hacer nuestras predicciones sobre los videojuegos que podrían aparecer para emocionar al mundo entero. Tal vez seamos demasiado optimistas, pero cuando se trata de videojuegos es imposible no serlo. Estas son nuestras predicciones. ¿Cuáles son las tuyas?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC

No cabe duda de que este ha sido el año de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El videojuego de Nintendo tiene todas las papeletas para hacerse con el ansiado premio GOTY, pero todavía tiene contenidos que ofrecer. El segundo de los DLCs incluidos en el Season Pass, La balada de los elegidos, ha dado nula información y este sería un escenario perfecto para mostrarse en movimiento. Y tú ¿tienes ganas de más Zelda?

Resident Evil 2 Remake

Los fans de Resident Evil ya han podido disfrutar de la séptima entrega numerada este año (y muy pronto de sus DLCs), pero los más clásicos tienen ganas de ver por fin en movimiento ese esperado remake de Resident Evil 2 en el que Capcom lleva mucho tiempo trabajando. Pasan y pasan los eventos y se sigue resistiendo, de modo que cruzaremos los dedos para que los Game Awards sean el lugar escogido finalmente.

Death Stranding

Ya se ha confirmado que Hideo Kojima y Guillermo del Toro estarán presentando un premio, por lo que los rumores sobre nuevo tráiler de Death Stranding se han disparado. La última vez que vimos algo sobre el videojuego fue precisamente en los Game Awards del año pasado, por lo que esta sería una buena ocasión para regresar. ¿Se nos presentará al supuesto personaje de Emma Stone o tendremos algo completamente diferente?

Shadow of the Tomb Raider

Tras maravillarnos en 2013 y en 2015 con dos entregas de Tomb Raider, Square Enix y Crystal Dynamics le han dado descanso a Lara Croft en este 2017. Es por ello que creemos que los Game Awards serían un lugar perfecto y estratégico para ofrecernos un primer vistazo de la nueva entrega de la franquicia, que supuestamente tendrá por nombre Shadow of the Tomb Raider. Esperemos que nos llegue durante el 2018.

The Wolf Among Us: Temporada 2

El año pasado los Game Awards nos enseñaron los primeros materiales de la tercera temporada del The Walking Dead de Telltale Games, llamada A New Frontier. Es por ello que pensamos que la compañía californiana podría volver a estar presente con su próximo gran videojuego: la esperada segunda temporada de The Wolf Among Us. Nos morimos de ganas por saber cómo han decidido que continúe la aventura de Bigby Wolf.

Cyberpunk 2077

Como lo lees. Hace cinco años que pudimos ver el primer tráiler de Cyberpunk 2077 y desde entonces no lo hemos vuelto a ver. CD Projekt RED ha estado ofreciendo información con cuentagotas sobre su próximo gran proyecto y ahora sería un buen momento para resurgir de sus cenizas y ofrecernos de una vez por todas un nuevo tráiler que nos permita conocer cómo marcha el título a día de hoy, aunque todavía le quede.

Halo 6

Con una PlayStation Experience a la vuelta de la esquina es de esperar que Microsoft no quiera quedarse de brazos cruzados y también quiera ofrecer un buen bombazo para los jugadores de Xbox One, especialmente ahora que Xbox One X ha salido a la venta. Hace ya un tiempo que disfrutamos de Halo 5: Guardians, de modo que podría haber llegado el momento de lanzar un tráiler de anuncio de un supuesto Halo 6.

Publicaciones relacionadas

Cerrar