The Game Awards 2017 prepara grandes sorpresas para la gala

Hace tan solo unos días se hicieron públicas las nominaciones a los Game Awards 2017 con un sorprendente candidato al premio GOTY o Juego del Año. Y es que a Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Horizon: Zero Dawn y Persona 5 acompaña PlayerUnknown’s Battlegrounds, el gran fenómeno del año en materia de videojuegos que, sin embargo, sigue siendo un título en fase Early Access.

Más allá de las controversias, la gala de los Game Awards siempre sirve, además, como el escenario perfecto para presentar nuevos tráilers e incluso anunciar videojuegos. En ese sentido, el productor del evento Geoff Keighley ha dejado entrever a través de su cuenta de Twitter que están preparando sorpresas y que a buen seguro conseguirán impactarnos durante el transcurso de la gala: “Esperad lo inesperado”, ha apuntado.

Para que te hagas una idea, en los The Game Awards del pasado año tuvimos diferentes anuncios, entre los que se incluía un nuevo tráiler de Death Stranding, la esperada nueva obra de Hideo Kojima. Ahora solo nos queda esperar al próximo 7 de diciembre, cuando se celebrará la gala, para conocer a qué clase de sorpresas se está refiriendo Keighley en su misterioso tuit, que ha elevado las expectativas de los aficionados.

 

Expect the unexpected #TheGameAwards

— Geoff Keighley (@geoffkeighley) 16 de noviembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar