The Game Awards 2018 desvelará al menos 10 nuevos videojuegos

No cabe duda de que The Game Awards es el último gran escaparate de 2018 para que las compañías muestren todo su potencial respecto al futuro. La gala de entrega de premios también sirve para observar algunos nuevos tráilers o ser testigos de anuncios de videojuegos inéditos hasta el momento. Pero lo que se avecina para esta edición será lo más épico que hayamos visto nunca: nada menos que diez nuevos anuncios de videojuegos, como mínimo.

Así lo ha destacado el organizador del evento, Geoff Keighley, a través de su cuenta de Twitter. De esta forma ha elevado la expectación respecto a lo que pueda mostrar The Game Awards, que ya tiene la presencia confirmada de Death Stranding y se espera que contenga actualizaciones de otros juegos futuros que ya están anunciados. Entre los diez estrenos que anticipa es más que probable que se encuentre el rumoreado Alien: Blackout, por lo que habrá que estar muy pendientes de lo que acontece en la gala.

The Game Awards se celebrará la próxima madrugada del 7 de diciembre y apunta a ser un evento a la altura del E3, con grandes sorpresa, nuevos videojuegos y, por supuesto, la revelación del juego del año de 2018, premio al que Red Dead Redemption 2 es el gran candidato.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar