The Game Awards 2018 podría presentar el nuevo tráiler de Avengers Project

The Game Awards 2018 está a la vuelta de la esquina. El próximo 7 de diciembre la gala considerada como los Oscars de los videojuegos centrará todas las miradas de la industria. Los responsables del evento ya han destacado que esta edición será la que más anuncios contenga desde que fuera creada y los rumores ya empiezan a sucederse en la red. El último de ellos apunta hacia Avengers Project, el videojuego de los Vengadores que desarrolla Square Enix.

La posibilidad de que aparezca en el citado evento llega de la propia página web del videojuego que, después de mucho tiempo sin ofrecer novedades, se ha actualizado a tan solo unas semanas de la celebración de The Game Awards. “La primera superproducción está creada por Crystal Dynamics, creadores de la premiada saga Tomb Raider, en colaboración con Eidos Montreal, hogar de la aclamada serie Deus Ex”, cita el portal. Esto no es un indicativo de nada en absoluto, pero resulta llamativo que se ofrezca esta nueva entrada después de tanto tiempo.

Habrá que esperar hasta el próximo 7 de diciembre, cuando The Game Awards 2018 entrará en escena para ofrecer material nunca antes visto de videojuegos ya presentados y para ofrecer nuevos títulos desconocidos. También cobra fuerza la posibilidad de que la fecha de lanzamiento de Death Stranding aparezca en el evento con su nuevo tráiler.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar