The Game Awards 2020 anuncia su fecha de celebración

Los videojuegos no se quedarán si su ya tradicional entrega de premios anual. The Game Awards 2020 ya tiene fecha de celebración aunque sea de forma online: el próximo 10 de diciembre. Su conocido conocido creador y presentador, Geoff Keighley, ya negó al principio de la pandemia que el evento anual fuese a cancelarse, si no que se adaptaría a la situación que viviera el mundo para la fecha. Ahora, se confirma una retransmisión online desde Los Ángeles, Londres y Tokio.

La edición pasada de The Game Awards batió su récord de espectadores con más de 45 millones de espectadores. La entrega de premios otorgó el máximo reconocimiento a Sekiro: Shadows Die Twice como Juego del Año, aunque también contó con numerosos anuncios como la presentación de Xbox Series X o las revelaciones de Bravely Default II, The Wolf Among Us 2 o Senua’s Saga: Hellblade II.

The Game Awards digital pero igual de prometedor

Con esta noticia oficializada, los jugadores pueden esperar del 10 de diciembre un evento digital en el que no falten las entregas de premios o las novedades para los futuros videojuegos. De esta manera, The Games Awards 2020 promete ser un evento similar a la Opening Night Live de la Gamescom 2020.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar