The Game Awards 2020 contará con más de una docena de anuncios

The Game Awards 2020 contará con más de una docena de anuncios

The Game Awards 2020, la entrega de premios más mediática de toda la industria del videojuego, se acerca. Si bien es una noche para celebración de a los creadores, también llama la atención por los anuncios que se harán en él. No solamente conoceremos el GOTY de este año, sino también otros muchos más juegos premiados en diferentes categorías, además de los grandes anuncios que nos dirán durante la ceremonia. Por esto mismo, a muchos les llamará la atención al saber que habrá más de una docena de revelaciones.

Más de doce anuncios nuevos

Geoff Keighley, presentador y organizador del evento, ha asegurado en una sesión de preguntas y respuestas en el foro de Reddit, que asegura que la gala de este año contará con más de doce anuncios por primera vez en la ceremonia de los videojuegos. El periodista canadiense ha expresado que: "Creo que hay una buena docena o más de juegos que serán anunciados en el show por primera vez. Creo que aproximadamente entre 12 y 15 anuncios de juegos nuevos".

Preguntas y respuestas en Reddit

El presentador Geoff Keighley ha respondido a los usuarios en Reddit

Keighley asegura que "nada de nuestro show principal se ha filtrado hasta ahora que yo sepa" y promete que los mencionados anuncios son tanto de juegos de alto presupuesto o triple-A y de títulos más pequeños. Este lunes surgieron rumores de que Microsoft prepara un anuncio importante relacionado con Xbox; preguntado sobre si se deben esperar "sorpresas", el showman respondió con un intrigante: "¡Creo que simplemente tendrás que conectarte para descubrirlo!"

Nuevo formato del show

Este año debido a la situación actual, como novedad la entrega de premios de este año será sin público, aunque podrán charlar con desarrolladores de todo el mundo a través de videollamada y la seguridad de su hogar, y los aficionados serán capaces de interactuar a través de las redes sociales y extensiones propias de cada plataforma de streaming. Keighley también ha confirmado que tendrán puntos especiales de retransmisión en lugares como Tokyo o Londres, donde tendrá lugar la interpretación de la galardonada Orquesta Filarmónica de Londres desde los conocidos Abbey Road Studios y contaremos con la presencia de las actrices Gal Gadot y Brie Larson en la gala The Game Awards 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!