The Game Awards 2020 desvelará sus nominaciones la próxima semana

Así lo anuncia Geoff Keighley, productor de los The Game Awards.

Geoff Keighley, productor y anfitrión de The Game Awards, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que los premios estarían revelando a sus nominados la próxima semana, más específicamente el 18 de noviembre. Dicha revelación se hará por medio de una transmisión en vivo en el sitio web de The Game Awards, y podrás sintonizarla a las 18:00 hora peninsular española.

Entre las categorías más importantes que suele abarcar esta premiación tenemos a Juego del Año, y aunque personalmente tenemos apuestas para estas nominaciones, sabemos que tú tienes las tuyas propias. No olvides que The Game Awards se llevará a cabo el 10 de diciembre, por lo que no pasará mucho tiempo entre conocer a los nominados y entregarles sus respectivos premios.

Un rumor reciente reveló que el nuevo Silent Hill podría revelarse durante los The Game Awards, así que no estaremos viendo estas premiaciones únicamente por los ganadores y los nominados, sino también por los posibles anuncios que se presentarán durante su transmisión. La ceremonia se celebrará de forma online, además, debido a los eventos mundiales que estamos viviendo en la actualidad.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar