The Game Awards 2021 contará con asistencia de público en la gala

Geoff Keighley anunció el regreso de The Game Awards en su formato original.

Tras un Summer Game Fest repleto de anuncios, el organizador y presentador Geoff Keighley anunció encantado el regreso de The Game Awards de manera presencial. La conocida gala en la que se realizan entrega de premios a la misma vez que se presentan novedades para el sector de los videojuegos registró su mejor dato de audiencia en 2020 habiéndose celebrado de manera completamente digital desde Los Ángeles, Londres y Tokio. No obstante, en 2021 se recuperará el Microsoft Theater de Los Ángeles para celebrar una conferencia con público presencial y mostrar cómo el mundo se está recuperando más de un año después del estallido de la pandemia.

Con el paso de los años, The Game Awards se ha convertido en un evento de renombre, la última edición contó con la friolera cantidad de 83 millones de espectadores, casi doblando la cifra de 2019 que contó con 45,2 millones de espectadores. De hecho, la comparativa de espectadores con otros eventos como los Oscars ha evidenciado cómo el sector de los videojuegos ha ganado mucho terreno para el entretenimiento de las personas, por lo que será todo un placer recuperar la ceremonia cómo se planteó desde un primer momento: con público presencial.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar