The Game Awards 2021 promete contar con la mayor cantidad de anuncios de su historia

Entre ellos estarán algunos de los juegos más importantes de lo mejor de la industria por llegar.

The Game Awards 2021 promete contar con la mayor cantidad de anuncios de su historia

Los preparativos para la entrega de premios The Game Awards 2021, un evento que este año contará con entre 40 y 50 juegos, un dato que ha revelado el organizador y presentador Geoff Keighley en una nueva entrevista con Epic Games para anticipar que se tratará de la edición con el mayor número de anuncios de su historia. "Sabes, es genial tener celebridades, es genial tener música, pero creo que enfocarse realmente en los juegos es importante", menciona Keighley. "Especialmente este año, habrá una gran cantidad de contenido para 2022 y 2023 que nos mostrará nuestro tipo de cartel más grande hasta ahora de estrenos y anuncios mundiales".

Definitivamente es un año muy ajetreado en términos de la cantidad de juegos que estamos lanzando. Tenemos la suerte de que casi todos los desarrolladores y editores quieran tener algún grado de contenido en el programa". Entre los rumores, suena con fuerza la reaparición de Hellblade II o la revelación del nuevo juego de Hideo Kojima, que podría ser exclusivo de Xbox.

Evidentemente, Keighley no ha entrado en detalles en la entrevista cuando se le pregunta que se mostrará en The Game Awards 2021, aunque asegura que este año hay algunas cosas "realmente impresionantes". De hecho, menciona: "todavía siento que solo hemos tocado la superficie de lo que es posible en PlayStation 5 y Xbox Series X, así que creo que verán algunas cosas en el show que son realmente impresionantes".

A la hora de programar la estructura de The Game Awards 2021: "los premios son aproximadamente la mitad del espectáculo y la otra mitad son los anuncios y los estrenos". Entre las noticias no solo habrá videojuegos, sino proyectos relacionados con ellos como programas de televisión o una película inspirada o basada en un videojuego. No obstante, "veremos imágenes de juegos que recordarán a la gente que lo mejor de esta industria aún está por llegar". ¿Será Hogwarts Legacy uno de los afortunados?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!