The Game Awards 2021 ya tendría preparado uno de sus grandes anuncios y es un juego muy esperado

El evento de Geoff Keighley podría volver a mostrar uno de los juegos más ansiados por los jugadores.

Esta claro que, con esa imagen de cabecera era difícil no adivinar de que título estamos hablando, pero es que era una puesta en escena muy jugosa. Algo casi tan jugoso como el primer adelanto que nos ofrecieron de la secuela de Hellblade: Senua´s Sacrifice.

Hace casi dos años de la primera vez que se dejó ver Snua’s Saga: Hellblade II

Hace ya casi dos años de la primera vez que vimos algo de Senua’s Saga: Hellblade II, ya que fue presentado durante la gala de The Game Awards 2019, con motivo de la presentación de Xbox Series X. Desde entonces, no hemos visto prácticamente nada más de la secuela del estudio Ninja Theory.

Pues bien, ahora vuelven a surgir nuevos rumores que indican que volveremos a ver Senua’s Saga: Hellblade II en los The Game Awards 2021, el evento presentado por Geoff Keighley. Como decimos, han surgido nuevos rumores, y nosotros nos hemos hecho eco de lo que publicó Nibel en su cuenta de Twitter dedicada al mundo de los videojuegos. En ese tweet, que os dejamos justo debajo de estas líneas y que también cita a Avowed, dice que desde Windows Central apuntan a que estaría previsto que se dejase ver de nuevo Senua’s Saga: Hellblade II en la edición de los The Game Awards de este año.

Cabe mencionar que, más tarde actualizó esta información con otro tweet, en el que decía que «la publicación se ha actualizado y se planea que Hellblade 2 se muestre a finales de año, pero no necesariamente en The Game Awards 2021, pero ese es probablemente el escenario más preciso a menos que Microsoft anuncie un evento de la nada».

Es muy probable que la secuela de Hellblade: Senua’s Sacrifice se deje ver a finales de este año

Así que, tocará esperar a que se aproximen esas fechas para ver si finalmente podremos ver Senua’s Saga: Hellblade II, y dónde podremos verlo. Lo que todos esperamos ver es, sin duda, algo de gameplay, ya que lo único que hemos visto hasta ahora de este título son vídeos detrás de las cámaras.

Dicho esto, os recordamos que la gala de los The Game Awards 2021 tendrá lugar el día 9 de diciembre, y allí, además de premios, esperamos ver varios anuncios de nuevos proyectos.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar