The Game Awards contará finalmente con 15 anuncios durante la gala

Geoff Keighley ha confirmado que no serán 10 como se había anunciado al principio

resumen de la gala de the game awards

La gala de The Game Awards contará con un total de 15 anuncios nuevos, cinco más de los que se habían anunciado anteriormente. Geoff Keighley, el productor y presentador de la gala, ha sido el que ha actualizado estos datos (que él mismo había proporcionado) a través de Twitter en una ronda de preguntas y respuestas en vídeo. De esta forma, si la entrega de premios ya tenía tintes expectantes cuando eran una decena de juegos nuevos, ahora que son más hay todavía más ganas de que llegue el día 12 de diciembre para descubrir todas las sorpresas que nos tienen preparadas.

Entre las que suenan con más fuerza está la de un posible nuevo Crash Bandicoot, un título del que Activision habría estado dando pistas últimamente y que, además, sería muy del agrado de los fans del marsupial. Pero no solo de anuncios vive el jugador y, según Kieghly, también habrá actualización de algunos títulos ya anunciados, lo que quiere decir que podríamos ver material nuevo de juegos como Elden Ring, la obra que prepara FromSoftware junto al creador de Juego de Tronos. En AlfaBetaJuega seguiremos la gala en directo y podréis estar al tanto de todo lo que se anunciará al momento. Será a partir de las 02:30 horas de la madrugada (horario peninsular) del 12 al 13 de diciembre.

Otros artículos de The Game Awards 2019 que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar