The Game Awards dará a conocer a sus nominados el próximo 13 de noviembre

The Game Awards se ha convertido ya en una cita casi obligada para todos los profesionales y asiudos a los videojuegos. La gala presentada, y dirigida, por Geoff Keighley tendrá lugar el próximo 6 de diciembre, pero la semana que viene ya conoceremos qué títulos se batirán en duelo para llevarse el premio en cada categoría. El propio Keighley ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el 13 de noviembre a las 18:00 horas (hora peninsular) se dará a conocer la lista de nominados que participarán en la gala que se llevará a cabo el mes que viene. Entre las categorías más importantes está, obviamente, la de Mejor Juego del Año (GOTY), el cual podría estar entre títulos como God of War, Marvel's Spider-Man, Assassin's Creed Odyssey o el reciente (y favorito) Red Dead Redemption II.

La gala de The Game Awards se celebrará el 6 de diciembre, pero para nosotros (en España), será el 7 de diciembre a partir de las 02:30 horas de la madrugada. En esta gala se suelen anunciar también nuevos proyectos, como ya ocurrió el año pasado con Bayonetta 3 o Soul Calibur VI, o mostrar nuevo material de algunos juegos que todavía están en desarrollo. Puede haber alguna sorpresa, por lo que estad atentos a este evento anual ya presente en el calendario de los jugadores.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar